Convenios activos

Flowinmunocell SpA es una empresa de biotecnología creada por profesionales del área de la salud e investigación científica aplicada con el objetivo de entregar prestaciones de servicio al sector Veterinario, Salud Humana, y desarrollo experimental a Universidades, Colegios, Hospitales, Laboratorios Clínicos y Empresas Privadas.
El Instituto Forestal (INFOR) es un Instituto Tecnológico de Investigación del Estado de Chile, adscrito al Ministerio de Agricultura. Nace en el año 1961 como Proyecto de FAO y es creado oficialmente por el Gobierno de Chile en el año 1965, cuya misión es "Contribuir al desarrollo forestal chileno, fomentando el uso sustentable de los ecosistemas forestales para el beneficio de la sociedad , a través de la creación y transferencia de conocimientos, de productos y servicios innovadores de excelencia, y de información forestal relevante y oportuna para la toma de decisiones".
Plastic Oceans Chile es una fundación internacional, con oficinas en Canadá, México, Estados Unidos, España y Chile. Nuestro objetivo es ayudar a disminuir la contaminación por plástico del océano. Esto, a través de una variedad de herramientas como: educación, producciones audiovisuales, ciencia, legislación y economía circular
PRINCIPALES UNIVERSIDADES
uss
ufro azul transparente
6694c1c42f7c10fc574b79df0421720f
1200px-Escudo_de_la_Pontificia_Universidad_Católica_de_Chile.svg
color-vertical
PRINCIPALES EMPRESAS
 
ingerquimica
arauco-2-1-638
1200px-Logo-cmpc.svg
 

EMPRESAS E INSTITUCIONES CON CONVENIOS ACTIVOS CON EL CMA BIOBIO

es_ES
en_US es_ES